Instalación de sistemas de calefacción industrial o residencial. Con sistemas de gas y de gasoil y energías renovables, como pellets, energía solar con módulos fotovoltaicos. Consiguiendo la temperatura ideal en los meses de frío.
Control de las instalaciones mediante el sistema de telegestión o control inteligente, que permite revisar su correcto funcionamiento desde cualquier lugar.
Realización y presentación, ante los organismos correspondientes, de toda la documentación necesaria para la legalización, según la normativa vigente, de todas las instalaciones a realizar.
Energía Solar, frío industrial, aire acondicionado, calefacción a gas o gasoil, energía solar, estufas de pellets, módulos fotovoltaicos, fuentes de ósmosis, contakalorias de radiadores para fincas.
Nuestro equipo de profesionales proporciona el mantenimiento de nuestras instalaciones propias o ajenas. Somos el servicio oficial de varias marcas.
Frío industrial, hospitalario, (salas blancas). Aire acondicionado para comercios, hostelería y domésticos, para alcanzar la temperatura óptima para los largos meses de verano.
Los paneles solares fotovoltaicos. Estos son los encargados de transformar la energía procedente del sol en energía eléctrica.
El controlador de ambientes combina las funciones de un display gráfico con un controlador de temperatura individual con fijación de consigna y indicación de modo.